Blog

#LomitosQueAyudan

#LomitosQueAyudan

Hasta uno de cada cuatro niños ha tenido ansiedad a causa del distanciamiento social, y muchos de ellos corren el riesgo de sufrir trastornos psicológicos permanentes, incluida la depresión, según un estudio de Save The Children. No solamente han dejado de ir a la escuela, también han dejado de relacionarse con sus amigos y practicar deporte o actividades al aire libre.

El tener un lomito en casa puede ofrecerles un apoyo emocional ante esta situación tan excepcional, favorecer que se expresen y sepan canalizar sus sentimientos y, en definitiva, contribuir de forma positiva a la vuelta a la normalidad, trabajando aspectos como la convivencia y su relación con los demás.

Mediante el juego y las actividades con los animales, fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo, pero también abrimos la puerta a crear vínculos que, emocionalmente, nos reconfortan y ayudan a expresarnos.

Las ventajas de tener un animal en casa son innumerables, además de ofrecernos amor incondicionalmente, pueden ser un apoyo para los pequeños en casa y para nosotros los adultos. No existe mejor terapia y mejor manera de pasar estos días difíciles, que compartiendo y recibiendo amor del bueno y claro, no olvides recompensar todo su amor con los premios de PRIME NUTRITION.